mirta en espera sala fénix barcelona teatre improrrogable.com

Mirta en espera

DE LOS ESPEJOS SON PARA MIRARSE
GÉNERO: Monólogo Teatral
IDIOMA: Castellano
DURACIÓN: 75 min
HORARIO: 21:00 hrs

QUÉ TIENE DE ESPECIAL: Mirta en espera es la primera producción de la plataforma de creación multidisciplinar Los espejos son para mirarse.

SINOPSIS
Es un monólogo que bebe del clown, el género musical y el stand-up, para hablarnos, a través de desengaños profesionales y amorosos, de la vulnerabilidad que se esconde detrás de nuestro bien construido personaje social. Mirta se desnuda ante un público que espera cómplice con ella. No esconde ni sus dudas ni sus múltiples intentos fallidos de alcanzar el éxito, pero también nos contagia de su inagotable esperanza.

La obra es una parodia de los cuentos de hadas donde la protagonista, vestida como tal, repasa los clichés y trampas de ese tipo de relación única, respecto a la que parece que en esta sociedad no hay más alternativa que tener. A través de su relato va desmontando también el impuesto sueño de constante progreso y vida perfecta, con el que inevitablemente hemos crecido a base de películas, series y canciones. Mirta es actriz, o al menos lo intenta, llega de Cuenca a la gran ciudad, quiere vivir de su profesión y su encuentro con el público se convierte en una sátira del mundo artístico donde muchas veces lo que menos importa es el arte. En el fondo, no sabe si espera el éxito o el amor, y las historias que va relatando sobre la profesión se entremezclan con el desamor y los malentendidos.

Mirta vive la vida como si fuese una película… Y parece que su clímax está a punto de suceder.

FICHA ARTÍSTICA
Escrita, dirigida i interpretada por Ángela Palacios
Ayudantes de dirección: Jose Antonio Puchades i Carlos Martín-Peñasco
Fotografía: Carlos Montilla
Video y diseño gráfico: Rubén Rocha
Diseño de luces: Ana Ugarte
Diseño de maquillaje y peluquería: Sergio Esche

Fecha

19 Feb 2020 - 15 Mar 2020

Coste

Desde 8 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

Sala Fénix
C/ de la Riereta 31. 08001 BCN
ENTRADAS

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .