Elles #cosasdechicas

CIA. LA MELANCÓMICA
GÉNERO: Comedia Satírica
IDIOMA: Catalán
DURACIÓN: 90 min
HORARIO: Sábado – 22:30 hrs

QUÉ TIENE DE ESPECIAL: Elles #cosasdechicas fue galardonada con el Premio Especial del Jurado en la 24 Mostra de Teatre de Barcelona.

SINOPSIS
ELLES es una pieza de humor satírico que hace un buen repaso a los clichés de género y saca a escena, sin pelos en la lengua, los temas femeninos de los que nadie habla. En el escenario tres jóvenes actrices con mucha energía y con una química escénica innegable, parten desde sus propios cuerpos y su propia realidad para repasar en clave de humor grandes temáticas de género y sexistas.

Tres “chicos” con bigote reciben al público y se preguntan abiertamente que son “COSAS DE CHICOS” y que son “COSAS DE CHICAS” … Ante la incapacidad de dar una buena respuesta hacen una confesión: No son hombres. Son mujeres disfrazadas que pensaban que de esta manera tendrían más oportunidades laborales (y quizás no errores). Después de esta confesión no hay más remedio que mostrarse tal como son, con todos sus defectos y virtudes. A partir de aquí se suceden unas escenas, sketches, monólogos y gags que tocan todos los temas posibles: La depilación, la regla, la autoestima y el cuerpo femenino, el consentimiento, el porno, el placer femenino, las diferencias entre hombres y mujeres en el día a día, las princesas Disney …

Para terminar la obra, después de una hora larga de risas y reflexión, las actrices cogen el micrófono para cantar unas últimas verdades con voz alta y clara. Nadie irá indiferente de la sala. Descarada, atrevida y desinhibida. Divertida y contundente. De rabiosa actualidad!

El espectáculo es apto para todos los sexos y recomendado para mayores de 16 años.

FICHA ARTÍSTICA
Autoría: La Melancómica
Intérpretes: Mireia Casado, Paula Joseph y Agnès Jabbour
Dirección: Mireia Casado


Fecha

14 Dic 2019 - 28 Mar 2020

Coste

20 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

Teatre del Raval
C/ Sant Antoni Abat 12. 08001 BCN
ENTRADAS

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .