Teatre Eòlia

P.A.U.Paisatges als ulls

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Carolina Llacher
GÉNERO: Teatro Documental
IDIOMA: Catalán y castellano
DURACIÓN: 60 min
HORARIOS:
De miércoles a sábado – 20:30 h
Domingo – 18:00 h

SINOPSIS
Todos venimos de un solo vientre donde se originaron las primeras células vivas. Es ancestral y de color azul: el mar. Hoy el mar, que debería ser el inicio de la vida, es muerte y secuestro. P.A.U.Paisatges als ulls parte de la premisa de que el estado del mar refleja el estado del alma de la sociedad. Sobre el escenario no hay actores, sino personas que han cruzado un mar buscando la libertad. Y es sobre el escenario donde encuentran un lugar para conectar y verbalizar experiencias de vida que se pueden sentir como propias.

P.A.U.Paisatges als ulls pone la escena a disposición de tres personas migradas que nos explicarán su historia: cómo llegaron hasta aquí? ¿Por qué? ¿Qué significa abandonar tu tierra para buscar una vida mejor? Y a qué precio?

A través de su historia, poniendo el foco en su peligrosa travesía por el mar y en su viaje en patera, los protagonistas nos explicarán su historia de vida: quienes eran antes de dejar su país de origen, quienes son ahora y que quieren llegar a ser.

El espectáculo, pues, busca ser un puente de comunicación y un espacio de encuentro. El teatro como trinchera, el teatro como espacio de resistencia ante un mundo atroz que cada vez más recuerda a tiempos pasados.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia y dirección: Carolina Llacher
Intérpretes: Dabo Malang, Malamine Soly, Yacine Diop y Ariadna de Vilar
Músico y espacio sonoro: Josep Maria Barrufet
Ayudante de dirección: Martín Costa
Espacios escénicos e iluminación: Laura Sanz y Gerard Orobitg
Fotografía: Adrià Losa
Coproducción: El hambre de la fiera y Eolia y + D

Fecha

20 Nov 2019 - 24 Nov 2019

Coste

Desde 12 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

Teatre Eòlia
c/Bailèn, 23 Barcelona
ENTRADAS

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .