Los topos, Sala Mirador

Los topos

GÉNERO: Teatro
DRAMATURGIA: Adrián Melero y Marina Orell
DIRECCIÓN: Cristina Rota
HORARIO: Viernes y Sábado – 20:00 h
Domingo – 19:30 h

SINOPSIS
Miguel y Julia, dos jóvenes que no pueden enfrentarse al sufrimiento que les provocan los obstáculos que se les presentan en la vida real al exponer su cuerpo, viven enmarañados en el mundo ideal a la par que irreal de las plataformas digitales desde donde intentan levantar su proyecto de acción social digital, La Madriguera.

Miguel desea escapar del mundo virtual hacia una existencia donde sus sentimientos y sensaciones reaparecen al exponer su cuerpo plenamente a la vida. Su gran obstáculo es el pánico que le provoca concretar ese paso cayendo en actitudes, por momentos, patéticas y a menudo tragicómicas.

Julia, inmersa en su universo cibernético, es incapaz de relacionarse con otros seres humanos sin que esto le provoque un profundo vértigo y la suma en el pánico. Cualquier cambio o movimiento que implique exponer su cuerpo o sufrimiento a los demás está asociado a la pérdida. Es incapaz de nutrir su intelecto a través de los sentidos.   

Las diferencias entre Miguel y Julia, sumadas a los conflictos con los influencers, sponsors y demás avatares del mundo online van a provocar un tsunami donde emergerán los miedos respecto al afuera, rencores entre ellos y el dilema de si deben enfrentarse a sus temores para sumergirse, o no, en la vida real.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia: Adrián Melero y Marina Orell
Dirección: Cristina Rota
Interpretación: Adrián Melero y Marina Orell
Asesoría dramatúrgica: Cristina Rota
Equipo técnico: Luis Valladares y Fernando Martínez
Fotografía: marcosGpunto
Producción: La Rota Producciones en colaboración con Escuela de Interpretación Cristina Rota

Fecha

13 Feb 2022 - 20 Feb 2022

Coste

Desde 14 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

Sala Mirador
Doctor Fourquet, 31 28012 Madrid
ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .