
A que voy yo y lo encuentro
GÉNERO: Teatro, música, comedia
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Ana Graciani
DURACIÓN: 80 min
HORARIO: Viernes 6 y Sábado 7 de Enero – 21:45 h
QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR
Amparo y Alba tienen distinta relación con Ángela, una anciana que está ahora en una residencia. Alba, lleva años sin hablarse con su madre. Amparo quiere grabar una lista de canciones. Dice la doctora que esto podrá ayudar a Ángela a mantener viva su memoria.
¿Por qué hay determinadas canciones que se convierten en hits? ¿Qué tienen determinadas letras o melodías, para remover, de una forma u otra, a millones de cuerpos o sensibilidades?
Alba está convencida de que la gente se deja llevar por la simpleza y el marketing. Amparo y nosotras entendemos que las canciones que, a lo largo de los años, se convierten en himnos populares son obras distinguidas por la gracia del público, porque la gente es capaz de verse en ellas, y que por ello tienen innumerables dueños, dueñas en este caso. Así que será esta playlist, la lista de Ángela, la que nos haga danzar por las distintas historias de hijas y madres, en un laberinto de espejos ¿Terminará la propia Alba por verse reflejada?

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia y dirección: Ana Graciani
Intérpretes: Chiqui Fernández y Rosa Merás
Músico: Juan Miguel Valero
Voz: Ester Fernandez
Voz en off Albita: Sara Pinna
Escenografía, atrezzo y vestuario: Eleni Chaidemenaki
Diseño iluminación: Daniel Navarro
Espacio sonoro: Ester Fernández
Asesoría en movimiento: Andrés Acevedo
Diseño de iluminación: Ángel Cantizani
Diseño del cartel: Alberto Valle /Raquel Lobo (Harwork studio)
Fotografía: Alba Pasamontes
Producción ejecutiva: Silvia Pereira
Producción: Ana Graciani, Territorio Violeta y Producciones Circulares
Distribución: Territorio Violeta y Producciones Circulares