Oscar Vautherin, La Neomudéjar, Exposiciones Madrid

Tiempo para lo imposible

GÉNERO: Exposición
ARTISTA: Oscar Vautherin
HORARIO: De Miércoles a Domingo – De 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR
Esta exposición recorre un espectro amplio de la obra producida en los últimos 26 años. La experiencia para el visitante, exige una complicidad y un recorrido histórico/social que probablemente es un territorio común, solo se necesita una pausa breve, respirar y tomar conciencia para adentrarnos en los márgenes.

Este conjunto de obras plantean un recorrido emocional con las memorias de contextos y hechos sucedidos ante nuestros ojos, las pantallas de televisión o las páginas de los periódicos. Derivas de carácter humanista que Oscar Vautherin recicla, esculpe, suelda o compone para interpelarnos a la necesaria reflexión sobre lo que acontece, sea en las costas de nuestras playas, sea en la locura de la guerra, sea en la hambrunas y la emigración, la pandemia covid o la sobreexplotación de recursos en el tercer mundo. La trayectoria del artista ha estado muy vinculada al compromiso social, la concienciación, la revisión del aquí, el ahora y la carencia de oportunidades para los más vulnerables.
En una sociedad cada vez más deshumanizada y presa de la crueldad acentuada del capitalismo, Vautherin nos coloca ante un espejo de realidad y conciencia.

Fecha

27 Ene 2021 - 28 Mar 2021

Coste

Entradas generail 6 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

La Neomudéjar
C/ Antonio Nebrija, s/n. 28007 Madrid.
ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .