
¡Cuba Vibra!
VERANOS DE LA VILLA
GÉNERO: Danza
PRODUCCIÓN: Lizt Alfonso Dance Cuba
DURACIÓN: 120 min (con intermedio)
HORARIO: Miércoles y jueves – 22:00 h
En su 38º edición, Veranos de la Villa, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, nos invita a disfrutar del estío en la ciudad y de la ciudad en el estío. Con una programación compuesta por más de 70 espectáculos nacionales e internacionales.
Consulta el programa y no te pierdas ninguna de las propuestas.
SINOPSIS
Lizt Alfonso Dance Cuba, la compañía de danza más importante de Cuba, llega a Madrid para mover a la ciudad al ritmo del chachachá, mambo, rumba, conga y bolero. ¡Cuba vibra! promete una explosión de magia, técnica, color y elegancia. Sus coreografías —con música en vivo— constituyen una auténtica expresión de la cultura cubana al fusionar de manera original el ballet, danza contemporánea, flamenco, bailes populares cubanos y afrocubanos, entre otros.
¡Cuba vibra! es uno de los montajes más celebrados del Lizt Alfonso Dance Cuba, la compañía de danza más importante de Cuba. El espectáculo presenta en escena a más de 30 artistas los que al compás de música y baile nos transportarán a los rincones más bellos del país caribeño. Este espectáculo ha recorrido más de 200 ciudades en los 5 continentes bajo la dirección de la maestra Lizt Alfonso, quien ha sido reconocida por la BBC como una de las 100 mujeres más inspiradoras en el mundo por su trayectoria y compromiso en el arte de la “danza fusión”.