SERGI CERVERA TEATRE GAUDÍ BARCELONA

Here comes your man (Aqui ve el teu home)

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Jordi Cadellans
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Castellano
DURACIÓN: 60 min
HORARIOS: 20:30 h

SINOPSIS
Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel en las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación de quien fue su tutor.

Las obras en el edificio han hecho que Morales y Torres les toque compartir habitación. No fueron demasiados amigos en clase y ahora parece que tampoco tengan mucho en común.

Morales no guarda demasiado buen recuerdo de los años de la escuela. Torres, en cambio, dice que fueron los mejores de su vida.

Mientras se preparan para la fiesta harán memoria del pasado, de cómo Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista. También de cómo Morales, víctima de las burlas por ser sensible y femenino, tenía como único objetivo sobrevivir.

En las conversaciones aparece otro compañero de clase: en González, que fue y sigue siendo el mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable … y el «bully» que hizo la vida imposible a Morales hasta el punto de dejarlo marcado para siempre.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia y dirección: Jordi Cadellans
Ayudante de dirección: Raül Tortosa
Reparto: Marc Ribera y Sergi Cervera


Fecha

10 Dic 2019 - 18 Dic 2019

Coste

18 €

Más Información

ENTRADAS AGOTADAS

Localización

Teatre Gaudí Barcelona
C/ Sant Antoni Maria Claret 105. 08025 BCN
ENTRADAS AGOTADAS

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .