Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer

COMPAÑÍA: La Espera Producciones
DIRECCIÓN: Miguel Cubero
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 80 min
HORARIO: 20:00 h

SINOPSIS
Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer es un espectáculo teatral de unos 80 minutos de duración que, con forma de «collage», cuenta historias que se superponen, se contradicen, se complementan, para hacer un homenaje a la resistencia y la fortaleza silenciosa de nuestras mujeres.

En palabras del director, Miguel Cubero, «Flor(es) es un caleidoscopio, un brillante que muestra las facetas de muchos comportamientos, experiencias reales, situaciones o marcas que sirven para transmitir el poder de la mujer a lo largo de una época muy reconocible; unas veces, anulado, machacado, vencido; otras veces, valorado, compartido, necesario, y sobre todo, insondable».

El espectáculo, de La Espera Producciones, surgió en una residencia artística en el Teatro de La Abadía y se estrenó en el Festival Ellas Crean de Madrid en 2018. Ha contado con la colaboración de Rosario Ruiz Rodgers, cofundadora del Teatro de La Abadía, como asesora de producción, así como de la Fundación PsicoBallet Maite León, la Escuela William Layton y la Asociación Clásicas y Modernas.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia: Inma Chacón, Carmen Losa y María Prado y la colaboración de José Ramón Fernández.
Dirección: Miguel Cubero
Interpretación: Aida Villar, Carmen Bécares, Carmen Valverde y Luna Paredes.
Escenografía y vestuario: Nuria Martínez y Miguel Cubero.
Iluminación: Raquel Rodríguez.
Espacio Sonoro: Eduardo Aguirre de Cárcer.
Producción: La Espera Producciones
Diseño gráfico: brevisART

Fecha

12 Sep 2019 - 15 Sep 2019

Coste

Desde 14 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

Sala Mirador
Doctor Fourquet, 31 28012 Madrid
ENTRADAS

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .