
Estoy madurando
GÉNERO: Monólogo
CICLO RAVAL COMEDY CLUB
MONOLOGUISTA: Guillem Estadella
IDIOMA: Castellano
DURACIÓN: 70 min
HORARIO: Jueves 20 de febrero – 22:30 h
SINOPSIS
Estoy madurando (disculpen las molestias), protagonizado por Guillem Estadella, es un monólogo sobre el proceso de maduración que el humorista explica a través de sus gafas.
Guillem vive en un mundo “hecho por y para adultos”, el cual quiere parodiar en su espectáculo. Con un humor fresco y crítico Guillem Estadella nos hará reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestro día a día.
Guillem Estadella comenzó sus andaduras en el mundo de la comunicación a los 15 años en Ràdio Cunit, la radio de su pueblo. Allí descubrió que su pasión era comunicar y hacer reír a la vez. A los 18 años hizo su primer monólogo y al poco tiempo participó y ganó la edición del concurso de monólogos, ‘Lijar Sonríe’, en Almería.
Su talento radiofónico ha pasado por diferentes emisoras como SER Catalunya, Digital Hits FM, Onda Cero y desde hace 3 años es el reportero del ‘Fricandó Matiner’ el morning de RAC105.