Teatre a Barcelona, La Gleva, Mario Gas

Amici Miei. Una vetllada amb Mario Gas

GÉNERO: Recital poético
CREACIÓN, INTERPRETACIÓN Y DIRECCIÓN: Mario Gas
MÚSICA Y ARREGLOS: Bárbara Granados
REPARTO: Bárbara Granados y Mario Gas
HORARIOS:
De Martes a Sábado – 20:30 h

SINOPSIS
Mario Gas vuelve a La Gleva para ofrecer una tanda de sus veladas teatrales, poéticas y musicales: Amici miei, una velada con Mario Gas (corregido y aumentado).
A inicios de 2018, acompañado al piano por Bárbara Granados, Mario Gas se presentó ante el público, ante los amigos, con Amici Miei. Una velada con Mario Gas , en sólo seis representaciones. Como siempre que una persona dedicada a la creación teatral expone una idea, tenía que ser un algo muy sencillo: cuatro focos, algunos textos, unas cuantas canciones.Al final, todo va creciendo. Ahora, presenta la versión “corregida y aumentada” de un espectáculo que se ha convertido en una experiencia irrepetible para disfrutar de Foix, Vinyoli, Fernán Gómez, clásicos del Siglo de Oro y algunas voces contemporáneas y emergentes del teatro, la poesía y el periodismo. Además, Gas arranca con canciones de un repertorio tan ecléctico como sorprendente que hacen de la velada un acontecimiento escénico único.

Una vida entera de teatro da para hacer muchas amistades, para mantener una relación de afecto particular con fragmentos de textos teatrales, poemas, canciones.
Amigos míos, Mario Gas hace visibles en este espectáculo sus amigos literarios y musicales, comparte esta amistad con todos nosotros y nos abre las puertas a hacer nuevas amistades.
Amici miei  nos ofrece la posibilidad de oír de cerca una de las voces más destacadas de la escena de las últimas décadas, como director de escena, agitador y creador, solo y en algunas ocasiones de la mano de los compañeros de viaje que ha tenido siempre a su lado.


Fecha

10 Dic 2019 - 22 Dic 2019

Coste

Desde 15 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

La Gleva
Carrer de La Gleva, 19 08006 Barcelona ​
ENTRADAS

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .