hamlet aribau, aribau multicines, guillem ballart, la perla 29, grup balanyà

Hamlet Aribau

GÉNERO: Tragedia
AUTORÍA: William Shakespeare
TRADUCCIÓN: Joan Sellent
IDIOMA: Catalán
DURACIÓN: 200 min (media parte incluida)
HORARIO: Martes a viernes – 20:00 h
Sábado – 19:00 h
Domingo – 17:00 h

SINOPSIS

Una batalla familiar inunda de locura y corrupción la corte de la familia real danesa. Revive la inquietante tragedia del Príncipe de Dinamarca, sus planes de venganza, la traición y las sospechas que le plantea el fantasma de su padre asesinado con Hamlet Aribau.

Oriol Broggi nos trae el clásico de Shakespeare: la mítica tragedia de Hamlet y de la corte de Dinamarca. Revivirás las famosas traiciones, sospechas y venganzas que han llenado escenarios de todo el mundo. La modernidad viene servida por la dirección, los actores y la puesta en escena.

Esta colaboración de Grup Balañá con La Perla 29 para llevar Hamlet al Cine Aribau es algo único y efímero para celebrar los 60 años del cine. No se podrá ver en ningún otro lugar nunca más. Una oportunidad única para ver la Barcelona más creativa y poder decir “yo estuve allí”.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Oriol Broggi
Reparto: Guillem Balart, Míriam Alamany, Toni Gomila, Ramon Vila, Isaac Morera, Elena Tarrats, Sergi Torrecilla, Ramon Vila

Fecha

01 Dic 2021 - 30 Ene 2022

Coste

Desde 22 €

Más Información

ENTRADAS

Localización

Cinema Aribau
Carrer d'Aribau, 5, 08011 Barcelona
ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .