Antonio Guerra, Puxagallery

Límite transitorio

GÉNERE: Exposición fotografía
ARTISTA: Antonio Guerra
HORARIO: De Martes a Viernes – De 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:30 h

QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR
Dentro del Festival Off de PhotoEspaña 2021, Puxagallery presenta este nuevo proyecto de Antonio Guerra, fruto de trabajos realizados en los dos últimos años. Se trata de la primera exposición individual del joven artista español en nuestra galería, y estará abierta al público del 20 de mayo al 22 de julio.
El trabajo de Antonio Guerra parte de aproximaciones interdisciplinares al medio fotográfico que compagina con otras técnicas para reflexionar sobre los modelos de construcción del paisaje contemporáneo y sus procesos de transformación o percepción. Como artista procesual, ofrece miradas del entorno natural y de su imaginario, interpretando el paisaje como construcción ideológica mientras se posiciona respecto a la conservación de la naturaleza y las huellas de la actividad humana. En este proyecto hay ejemplos de series como “Comportamiento para un simulacro” y «Horizonte de sucesos», con exploraciones íntimas que interactúan con el territorio y filtran lo virtual y lo real proponiendo cuestiones relativas a los problemas medioambientales. Hay, además, fotografías en distintos soportes, dotadas de una loable factura técnica que armonizan la investigación conceptual y las calidades expresivas, con piezas inéditas que atesoran la singular mirada del artista, patentando su sutil manera de afrontar el ritmo creativo, retratando instantes personales que reclaman poéticas universales.

Fecha

20 May 2021 - 22 Jul 2021

Coste

GRATUITO

Más Información

ENLACE WEB

Localización

PuxaGallery
C/ Santa Teresa, 10. 28004 Madrid
ENLACE WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres estar al día de noticias Improrrogables! Subscribe a la nuestra newsletter y recibirás novedades de cuando en cuando

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio .